“Nosotros le tenemos fe a la justicia. Ya hay este video y creo que van a hacer la justicia que se debe. La mentira tiene patas cortas. Me dolió mucho que en su país le hagan estas cosas”, dijo la madre de Paolo Guerrero. | Fuente: AFP

Petronila Gonzáles, ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, se pronunció esta mañana sobre las recientes declaraciones que extrabajadores del Swissotel dieron al programa Domingo al Día, donde confirmaron que existió una “contaminación cruzada” que se registró dentro del hotel.

“Muchas gracias, la conciencia mueve. La justicia tarda, pero llega”, dijo ‘Doña Peta’ dirigiéndose a las personas que decidieron recién dar a conocer su versión de los hechos de aquel día que marcó la carrera de Paolo Guerrero y que le ocasionaron una suspensión por parte de la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje.

“Paolo fue primero a hablar con ellos y le negaron todo. No logró identificar a los mozos. Con esto mi hijo va a demostrar que es inocente”, agregó la madre del jugador en una entrevista que le realizó el programa Domingo al Día de América Televisión.

En otro momento, ‘Doña Peta’ recordó aquellos momentos por los que pasó su hijo a pocos meses del Mundial Rusia 2018. “Llegaron a juzgarlo, nadie nos quería ayudar. Todos nos dieron a la espalda. Lo perjudicaron en todo”, dijo. “Yo siempre le pedí a la gente que crean en mi hijo. Muchos no creyeron en él. Yo sabía que no era verdad cuando dijeron que Paolo era consumidor”, señaló.

La madre del ‘Depredador’, quien aseguró que se comunicará con su hijo para contarle las revelaciones del caso, dijo que pese a todo lo ocurrido su hijo se encuentra con la moral bien alta y anotando goles luego de una larga pausa debido a la suspensión que le impusieron.

“Nosotros le tenemos fe a la justicia. Ya hay este video y creo que van a hacer la justicia que se debe. La mentira tiene patas cortas. Me dolió mucho que en su país le hagan estas cosas”, agregó.

La madre del ‘Depredador’ dijo que pese a todo lo ocurrido su hijo se encuentra con la moral bien alta anotando goles luego de una larga pausa debido a la suspensión que le impusieron. | Fuente: RPP Noticias

Extrabajadores del Swissotel rompieron su silencio

Una serie de revelaciones de extrabajadores del hotel en el programa Domingo al día le pueden dar un vuelco al caso del delantero nacional. Según la versión del extrabajador Luis Escate, ante la pregunta de qué fue lo que pasó con Paolo Guerrero, respondió que "hubo una contaminación cruzada" en el Swissotel. Además, uno de los mozos que atendió al delantero y al resto de integrantes de la Selección Peruana en aquella concentración contó- en una cámara oculta- cómo ocurrió el incidente con el té contaminado.

"Paolo Guerrero estaba con fiebre y pidió su té con limón. Entonces agarraron una jarrita donde ha estado el servicio de mate de coca y no lo han lavado bien, han metido el té con limón y lo han servido ahí", reveló Anthony Obando, el mesero que atendió al delantero el día de la supuesta contaminación.


¿Qué opinas?