Paolo Guerrero visitó en comisaría a su hermano Julio 'Coyote' Rivera, detenido por manejar en estado de ebriedad [VIDEO]

La Policía Nacional detuvo este domingo al exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera quien conducía en sentido contrario por una calle de San Borja. El hermano de Paolo Guerrero dio positivo en el dosaje etílico. 

Así fue la llegada y salida de Paolo Guerrero de la comisaría de San Borja. | Fuente: RPP Noticias

Paolo Guerrero visitó esta tarde a su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera en la Comisaría de San Borja, luego de ser detenido por la policía por presuntamente haber conducido en estado de ebriedad.

El delantero de la Selección Peruana llegó a la dependencia policial junto a su madre, Petronila González. Y ambos evitaron declarar a la prensa. "No tengo que hablar nada. Cuando hablemos de fútbol, siempre hablamos, ¿Sí o no?", dijo a la prensa antes de ingresar a la comisaría.

Minutos después, el jugador de Internacional de Brasil salió y evitó dar declaraciones a la prensa. Y se mostraba visiblemente incómodo. La modelo Alondra García Miró llegó minutos después para ver el estado actual de Julio Rivera.

El exfutbolista luego de que manejara en contra por una calle del distrito de San Borja. El comandante PNP John Luján, comisario de San Borja, señaló que el hermano de Paolo Guerrero manejaba un vehículo en sentido contrario por la calle Ordoñez, lo que obligó la intervención policial y es ahí donde se percataron de signos de ebriedad. "No ha puesto resistencia", afirmó a RPP Noticias.

Tras ser detenido y conducido a la comisaría, a Julio 'Coyote' Rivera se le practicó un examen cuantitativo de dosaje etílico que arrojó 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre. El grado alcohólico máximo permitido a los conductores y peatones que sean intervenidos por la autoridad se establece en 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

¿Qué opinas?