Julio 'Coyote' Rivera | Fuente: @Noticias_tvperu

El exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera fue intervenido este domingo por la Policía Nacional del Perú por conducir en presunto estado de ebriedad por las calles del distrito de San Borja.

El comandante PNP John Luján, comisario de San Borja, señaló que el hermano de Paolo Guerrero manejaba un vehículo en sentido contrario por la calle Ordoñez, lo que obligó la intervención policial y es ahí donde se percataron de signos de ebriedad.

"No ha puesto resistencia", afirmó a RPP Noticias.

Tras ser detenido y conducido a la comisaría, a Julio 'Coyote' Rivera se le practicó un examen cuantitativo de dosaje etílico que arrojó 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre. El grado alcohólico máximo permitido a los conductores y peatones que sean intervenidos por la autoridad se establece en 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre

"Se encuentra en calidad de detenido (...) la fiscalía de turno ya ha asumido las competencias y estamos en espera de ellos para continuar con las diligencias de acuerdo a ley", indicó el comandante PNP John Luján.

Julio 'Coyote' Rivera permanecerá detenido hasta el lunes y según información policial el exfutbolista se encuentra acompañado por sus familiares.

¿Qué opinas?