Jóvenes mexicanos entonaron la tradicional canción ´Las Mañanitas´ al dar la bienvenida al Sumo Pontífice, quien permanecerá tres días en México.
Al son del tradicional tema "Las Mañanitas", jóvenes mexicanos dieron una acogedora bienvenida alPapa Benedicto XVI, de forma similar en que era recibido su antecesor Juan Pablo II, muy querido en el país del norteamericano.
Los fieles entonaron el canto desde un callejón cercano al Colegio de Miraflores, en la ciudad de León, donde el Papa inició sus actividades con una misa en la capilla de dicha escuela.
Benedicto XVI se alojará en la mencionada escuela durante las tres noches que pasará en México, refieren agencias.
“Cantamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra fuerza”, dijo María Fernanda de Luna, oriunda de la ciudad occidental de Guadalajara.
"Se nos erizaba la piel de cantarle Las Mañanitas", añadió la muchacha, una de las 25 personas que dio la bienvenida al Sumo Pontífice.
En su primer día de visita, el Pontífice tiene previsto una reunión en privados con el presidente de México, Felipe Calderón y luego un encuentro con niños en una plaza de la ciudad de Guanajuato.
Comparte esta noticia