El Sumo Pontífice, durante una visita a una iglesia en Roma, contó que también limpió pisos e hizo experimentos en un laboratorio químico.
El papa Francisco contó anécdotas de su vida y reveló que durante su juventud trabajó como custodio en un bar de su país, Argentina, es decir, era el encargado de echar a los que se pasan de copas.
Durante su visita a la Iglesia de San Cirillo Alessandrino, en un suburbio de Roma (Italia), el Sumo Pontífice causó asombro entre los parroquianos al revelarles que fue un buttafuori, literalmente el "saca-afuera" en un boliche.
Jorge Bergoglio no ahondó en detalles sobre esa tarea, pero continuó su relato diciendo que también limpió pisos e hizo experimentos en un laboratorio químico, según CatholicNews.
El religioso, de otro lado, pidió a los fieles rezar por los sacerdotes para darles fuerza a seguir por el camino de la bondad y la paciencia.
La visita del Papa duró 4 horas, tiempo en el que fiel a su estilo saludó a las familias y a los niños que se preparan para la primera comunión en la Iglesia de San Cirillo Alessandrino. También ofició la misa, confesó a varias personas y luego mantuvo una charla informal con los asistentes.
Comparte esta noticia