Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Paranormal Activity 2 copia la estrategia publicitaria del filme original

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El estreno de la secuela de la cinta de terror llegará acompañado de una campaña similar a la que convirtió al filme original en la gran sorpresa independiente de 2009.

Un año después del estreno de "Paranormal Activity", el estreno de la secuela, previsto para octubre, llegará acompañado de una campaña publicitaria similar a la que convirtió al filme original en la gran sorpresa independiente de 2009.

Los estudios Paramount Pictures anunciaron hoy en un comunicado que serán los propios espectadores quienes decidan en qué ciudades dentro de EE.UU. y Canadá se exhibirá primero la cinta.

La forma de "demandarlo", que es el término que se utilizó en la estrategia original, es a través de redes sociales como Facebook o Twitter, o en la página oficial del filme.

Las 20 primeras ciudades que más peticiones obtengan serán las primeras en poder ver la película. El primer visionado del filme será en un preestreno que tendrá lugar en la medianoche del 20 de octubre. Las ciudades serán anunciadas el 15 de ese mes.

"El apoyo de la comunidad virtual resultó fenomenal en la primera parte", dijo Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures.

"Queremos recompensarles por ese apoyo y darles la oportunidad de ver la cinta antes", añadió.

Pocos detalles han trascendido del argumento de "Paranormal Activity 2", dirigida por Tod Williams, aunque sí se conoce que volverá a repetir la idea argumental de la cinta original.

La primera parte cuenta la historia de una joven pareja recién mudada a San Diego que sospecha que en su nuevo hogar habita una presencia demoniaca.

"Paranormal Activity" costó 15.000 dólares y se convirtió en el éxito independiente del año tras recaudar 151 millones de dólares. Oren Peli, director de la primera entrega, actúa como coproductor del filme, que cuenta con guión de Michael R. Perry y Christopher Landon.

EFE  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA