Paranormal Activity se estrenará el 25 de diciembre en el Perú

La cinta de de fenómenos paranormales, que es un éxito de la taquilla estadounidense y del Twitter, llegará al Perú a fin de año.
Foto: Difusi
"Paranormal Activity", la terrorífica película de fantasmas y fenómenos del más allá, ya tiene fecha de estreno en nuestro país. El filme de bajo presupuesto, que está dando qué hablar en las redes sociales, llegará a nuestro país el 25 de diciembre. 

Siguiendo la ruta de "The Blair Witch Project" y "Cloverfield", "Paranormal Activity", esta cinta  se ha convertido en el boom de la taquilla estadounidense, tanto así que en su primer fin de semana ha acumulado más de 60 millones de dólares.  

Bajo la dirección del israelí Oren Peli y con un elenco de jóvenes actores, la trama de la cinta se sitúa en la casa de una joven pareja de clase media.

Sin embargo, la tranquilidad durará poco. Preocupados por lo que podría ser una presencia demoníaca, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, mientras intentan dormir.

Como se sabe, Paramount compró la película de 15.000 dólares el año pasado en el Festival de Cine Slamdance, un rival independiente del festival de Sundance que se realiza para la misma fecha en Utah.