La primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves justo después de conocer la noticia sobre la publicación de fotos sobre el presunto amorío de François Hollande.
La pareja de François Hollande, Valérie Trierweiler, está hospitalizada y se le ha prescrito una "cura de reposo", según una información del diario "Le Parisien" confirmada por la presidencia gala a medios locales.
La publicación vinculó esa situación de salud de Trierweiler con la reciente publicación de un eventual romance del presidente, circunstancia que no comentó el Palacio del Elíseo.
La publicación añadió que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves "justo después de conocer la noticia" sobre la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande.
"Le Parisien" añadió que Trierweiler "debería salir de aquí a unos días" y que la pareja presidencial "se ha dado unos días para aclarar la situación".
El pasado viernes el semanario del corazón "Closer" publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet.
Hoy mismo un sondeo indicó que la eventual existencia de un romance entre Holllande y la actriz es un asunto privado del jefe del Estado para la mayoría de franceses consultados.
El presidente tiene previsto comparecer el martes en conferencia de prensa en el habitual encuentro con los medios de comunicación para felicitar a estos por el nuevo año, ocasión en la que se someterá a las preguntas sobre la acción de su Gobierno y sus proyectos para 2014.
EFE
Comparte esta noticia