Pareja pide justicia y denuncia negligencia por muerte de sus mellizas

La pareja dijo que en el lugar, le aplicaron unas vacunas a Diana Lorena para que dilate y tenga contracciones. Sin embargo, al regresar después de dos días sus bebes habían fallecido.
Lima
00:00
RPP

Una pareja de esposos, que esperaban con mucha ilusión la llegada de sus gemelas programadas para nacer en dos semanas, denuncia que hubo negligencia dentro del staff de ginecología del hospital  Guillermo Almenara Irigoyen de La Victoria.

Diana Lorena y su esposo Guenly Sanchez alegan que las bebés murieron después de asistir a un chequeo de rutina.

Sánchez informó a RPP Noticias que en el lugar, le aplicaron unas vacunas para que dilate y tenga contracciones. Sin embargo, al regresar después de dos días sus bebes habían fallecido.

“Queremos justicia, dos días antes les habíamos celebrado el baby shower”, dijo profundamente apenado en medio de los regalos que le habían llevado familiares y vecinos.

Ahora, los padres esperan los resultados de la necropsia para saber con exactitud qué es lo que pasó.

La mujer reafirmó que le aplicaron dos medicamentos para favorecerle  la dilatación, pero inmediatamente después tuvo fuertes dolores en el vientre. Al regresar el día lunes para dar a luz a sus niñas, ellas ya estaban muertas.