Se ha vuelto muy común, encontrar por la ciudad personas que se llevan más de 25 años de edad caminando abrazados, siempre y cuando los miembros de estas uniones, estén muy “enamorados” o “apasionados”. Los sentimientos y la pasión habrán de ser fundamentales, hoy revisaremos cuales son las virtudes y defectos que estas parejas habrán de encontrar en el camino. 

Una virtud de estas parejas es que la persona mayor absorbe, de la menor, grandes tragos de juventud, de alegría y vida. También importa sentir que la persona mayor puede trasmitirle gran cantidad de experiencia y conocimientos de vida que ahora comparte con quien ama. 

Pero la parte negativa puede estar en que si uno de ellos es inmaduro, difícilmente se va a adaptar a la vida de una persona mayor, puesto que siempre querrá ser joven, con lo que pronto la pareja terminará en un mar de peleas. 

Por eso, nosotros decimos: lo que determinara que duren estas parejas disparejas será la madurez de ambos, más allá de la edad que tengan.

Nuestra Invitada especial: Dra. Lupe Maestre- Psicóloga clínica, Psicoterapeuta

Teléfono: 241-44-01

***************

Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.

Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.

Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.

***************

Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era Tabú y da clic a Me Gusta.

***************

Producción: Claudia Alarco La Cruz