En la actualidad, los afectos y sentimientos se han convertido en el vector determinante que marca la dirección en la que habremos de mirar antes de elegir una pareja, la diferencia de edades ha dejado de tener importancia.
Se ha vuelto muy común, encontrar por la ciudad personas que se llevan más de 25 años de edad caminando abrazados, siempre y cuando los miembros de estas uniones, estén muy “enamorados” o “apasionados”. Los sentimientos y la pasión habrán de ser fundamentales, hoy revisaremos cuales son las virtudes y defectos que estas parejas habrán de encontrar en el camino.
Una virtud de estas parejas es que la persona mayor absorbe, de la menor, grandes tragos de juventud, de alegría y vida. También importa sentir que la persona mayor puede trasmitirle gran cantidad de experiencia y conocimientos de vida que ahora comparte con quien ama.
Pero la parte negativa puede estar en que si uno de ellos es inmaduro, difícilmente se va a adaptar a la vida de una persona mayor, puesto que siempre querrá ser joven, con lo que pronto la pareja terminará en un mar de peleas.
Por eso, nosotros decimos: lo que determinara que duren estas parejas disparejas será la madurez de ambos, más allá de la edad que tengan.
Nuestra Invitada especial: Dra. Lupe Maestre- Psicóloga clínica, Psicoterapeuta
Teléfono: 241-44-01
***************
Para participar en nuestro programa, puedes contactarte con nosotros a los números: 212-4100, 212-7165 y desde provincias gratis al 080013140.
Recuerda poner tu edad y tus comentarios no deben exceder las seis líneas.
Era Tabú, de lunes a viernes a partir de las 4.30 de la tarde por RPP Noticias.
***************
Si eres oyente de Era Tabú, no te olvides de seguirnos también por el Facebook. Ingresa a Era Tabú y da clic a Me Gusta.
***************
Producción: Claudia Alarco La Cruz
Comparte esta noticia