Parricida amenazó con suicidarse si su enamorado contaba algo

Asimismo, se supo que la menor gastó S/.40 mil tras la muerte de su progenitora. Ella utilizó el dinero que la víctima guardaba en la casa en ropa, zapatos, pintarse el cabello, entre otras cosas.
Facebook

La adolescente Stephanie, de 14 años, acusada de asesinar a su madre, amenazó a su pareja Fernando L.F. (16) para que no cuente nada del hecho de sangre, esta versión fue recogida por la Policía Nacional tras interrogar al muchacho.

Según la manifestación dada por el joven, Stephanie tras acabar con la vida de su madre le pidió que no dijera nada sino iba a quitarse la vida con el mismo fierro con que mató a Vilma Graciela Niño de Guzmán La Rosa, indica La República.

Fernando indicó que no dijo nada por temor y porque la amaba demasiado.

Asimismo, la adolescente le indicó que había conseguido a tres amigos para enterrar el cuerpo de su madre el domingo 9 de marzo en un cerro de Cieneguilla.

GASTOS

En un informe de Cuarto Poder, se menciona que Stephanie gastó S/.40 mil tras la muerte de su progenitora. Ella utilizó el dinero que la víctima guardaba en la casa en ropa, zapatos, discotecas y hasta un perro. Asimismo, se pintó el cabello.

=>(LEE: Caso La Molina: Necropsia determinará quién asesinó a sexagenaria)

=>(LEE: Caso La Molina: citarán a un tercer menor implicado en parricidio)

=>(LEE: Crimen en La Molina: mitigaron olor de cadáver con aerosoles y vinagre)