Las estaciones con mayor afluencia de usuarios son las de Tomás Valle y Naranjal.
Pasajeros del Metropolitano informaron esta mañana a través del WhatsApp del Rotafono que se forman largas filas en las estaciones norte, sobre todo en Naranjal y Tomás Valle.
“Miren señores hasta ahora ni un bus alimentador se presenta. Hace media hora que estamos esperando. Es un caos y nadie se hace cargo de la situación, vamos a llegar tarde a nuestro trabajo”, dijo Brenda Gallardo que se dirige desde Naranjal hasta Jirón de la Unión.
Por otro lado, pasajeros molestos dijeron que es una situación de nunca acabar. “Los usuarios todos los días tenemos que viajar como costales u objetos. Existe una gran congestión de personas y no pasa un solo bus”, dijo Aldo Panti que se dirige desde Tomás Valle hasta la estación España.
Los denunciantes pidieron una respuesta rápida de los representantes de Pro Transporte y puedan solucionar este problema que aqueja a todos los usuarios.
Además, sugirieron realizar las estrategias respectivas para evitar el malestar. Según información de Pro Transporte, se recibe diariamente alrededor de 645 mil pasajeros.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia