Hacen caso omiso al aviso y se sientan en el área del motor del Metropolitano, el cual está prohibido, como lo indica un aviso en esta área. Esta situación es la que reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.
“Capté a la primera persona en la estación Canaval y Moreyra, posteriormente, en la estación Javier Prado, subió este otro muchacho. El aviso dice que hay peligro pero a algunos usuarios parece importarles poco su vida”, mencionó el ciudadano.
El aviso dice “Peligro: área con alto riesgo de accidente. Prohibido apoyarse o sentarse”, pero como vemos en la fotografía, estos sujetos lo ignoraron y siguieron con el trayecto.
Por ello, el ciudadano pidió que los inspectores de la Municipalidad de Lima que están dentro de la estaciones, hagan un control más detallado de las unidades para evitar un posible accidente.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia