Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Pasó en la semana: Rayo impacta a jugador y vive para contarlo, Denuncian a Green Peace por afectar líneas de Nasca y River Plate salió campeón de la Copa Sudamericana

RPP
RPP

Rayo impacta a jugador y vive para contarlo, Denuncian a Green Peace por afectar líneas de Nasca y River Plate salió campeón de la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

RAYO IMPACTA A JUGADOR

Dos jugadores del club Sport Águila y el juez de línea que fueron impactados por un rayo durante un partido que se disputaba en Huancayo por la semifinal de la Copa Perú, son atendidos de emergencia en el Hospital Regional Ramiro Prialé, se informó. 

Según los médicos, el más afectado es el jugador del cuadro huancaíno, Joao Contreras, quien recibió el impacto en el pecho, lo cual le produjo diversas quemaduras.

DENUNCIA A GREENPEACE

El Ministerio de Cultura expresó, mediante un comunicado “su indignación por los hechos ocurridos en la zona colindante al Colibrí en las Líneas de Nasca”, en Ica, que fuera ocupado por miembros de Greenpeace para realizar un acto de protesta ambientalista.

“Esta zona, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un área donde está estrictamente prohibido cualquier tipo de intervención, dada la fragilidad que rodea las figuras”, subraya.

RIVER CAMPEÓN

River Plate estaba nervioso y no podía vulnerar la muralla llamada Franco Armani. Sin embargo, en el segundo tiempo encontró el camino en solo cinco minutos para coronarse campeón de la Copa Sudamericana al vencer 2-0 a Atlético Nacional.

La figura del primer tiempo Franco Armani, le atajó de todo a los delanteros del equipo "millonario", en especial del colombiano Teófilo Gutiérrez.

No obstante, en los últimos 15 minutos de esa etapa el equipo colombiano salió de su letargo y logró poner pánico al Monumental, pero el meta Barovero se comportó a gran altura cuando fue exigido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA