Pasó hoy: César Álvarez fue trasladado a penal Piedras Gordas I, rey Juan Carlos abdica en favor de su hijo Felipe y Radamel Falaco se perderá el Mundial Brasil 2014

Entérate de los hechos que marcaron el lunes 02 de mayo.
Composici

César Álvarez fue trasladado a penal Piedras Gordas I de Ancón

A bordo de un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el suspendido presidente regional de Áncash, César Álvarez, abandonó esta tarde la carceleta del Palacio de Justicia y fue conducido al penal de Piedras Gordas I, en Ancón.  Álvarez, acusado de liderar una organización criminal en la región Áncash, cumplirá en dicho reclusorio, detención preventiva por 36 meses, luego que el Poder Judicial ordenara que afronte bajo prisión el proceso que se le sigue.

El rey Juan Carlos abdicó en favor de su hijo el príncipe Felipe

El rey Juan Carlos abdicó este lunes en favor del príncipe Felipe, anunció el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en una declaración institucional. El rey de España llegó al trono el 22 de noviembre de 1975. Su hijo, Felipe de Borbón, de 46 años, se convirtió en Príncipe de Asturias, título del heredero de la Corona española, en enero de 1977.

[FOTOS => LAS POLÉMICAS DEL SALIENTE REY JUAN CARLOS]

Radamel Falcao se perderá el Mundial

Radamel Falcao quedó fuera de la lista definitiva de la selección Colombia rumbo al Mundial Brasil 2014. Junto a él también se perderán el torneo el defensor Luis Amaranto Perea y el delantero Luis Muriel. El "Tigre" explicó que hizo lo posible por jugar el Mundial, pero aseguró que es consciente en que aún le falta para alcanzar un buen rendimiento dentro del campo de juego.