Buscar

Pasó hoy: Voto de confianza a Gabinete Jara fue postergado para la próxima semana, confirman que Rolling Stones tocarán en Perú y Atlético se quedó con la Supercopa de España

Foto: AFP/Andina
Foto: AFP/Andina

Entérate de las noticias que más destacaron el viernes 22 de agosto de 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

POSTERGAN VOTO DE CONFIANZA

El Pleno del Congreso de la Repúblicaacordó este viernes suspender hasta la próxima semana la nueva votación en que la Representación Nacionaldecidirá si concede o no el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside  Ana Jara Velásquez. 

Con 75 votos a favor, 30 en contra y 1 abstención fue aprobada la iniciativa hecha por el congresista Yonhy Lescano, de Acción Popular - Frente Amplio.

ROLLING STONES EN LIMA

Los Rolling Stones tocarán en Lima el 18 de Marzo del 2015, según confirmaron fuentes cercanas a RPP Noticias. El recinto que albergaría el show de Mick Jagger está por confirmarse, pero las dos posibilidades son el Estadio Monumental de Ate o El Estadio Nacional de Lima.

El show formará parte de la gira "14 On Fire" que traerá al grupo inglés a Sudamérica, siendo esta gira considerada una de las últimas que "sus majestades satánicas" realizarán.

ATLETICO "SUPERCAMPEÓN"

El Atlético de Madrid conquistó hoy la Supercopa de España al vencer por 1-0 al Real Madrid de la mano de Mario Mandzukic, que "madrugó" a los "merengues". Gracias, también, a su solidez habitual y la ejecución de un plan perfecto ante su rival.

Por otra parte, el Real Madrid, jugó obligado a marcar tras el empate en casa en la ida. No lo hizo y casi nunca estuvo cerca de conseguirlo. Sin embargo, el Atlético sumó las mejores ocasiones y no vio peligrar el título.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA