Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Patérola y las discusiones en el Congreso al estilo de Los Chistosos

USI RPP
USI RPP

Las broncas en el Congreso. El Mundial Brasil 2014. Y el ingeniero Cantaclaro nos habla sobre los vientos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una vez más el Hemiciclo Congreso de la República fue escenario de desaforados altercados entre los parlamentarios. Esta vez, los protagonistas fueron la fujimorista Cecilia Chacón y Mesías Guevara, de Acción Popular-Frente Amplio (AP-FA). En su exposición, Guevara dijo que la accesitaria de Yovera, la fujimorista Karina Beteta, no era una persona a la que "podamos echarle flores", pues es cuñada de una personas vinculada al narcotráfico. La alusión enfureció a la fujimorista Martha Chávez, quien empezó a vociferar, sin tener la palabra. Y en un momento llegó a increpar a Guevara: "¡Cobarde!"

"No voy aceptar esos términos de una señora que más que carro debe de utilizar un par de escobas", respondió Guevara. 

Fue la congresista Cecilia Chacón quien decidió acercarse al escaño del congresista de Acción Popular para increparle. Ambos alzaron la voz y se señalaron. Pero antes de dar la media vuelta, la fujimorista le gritó: "¡Cobarde, cobarde!". Entonces, Guevara le respondió: "¡Corrupta! ¡Corrupta!". Esta pelea al divertido estilo de Los Chistosos. 

Los Chistosos comentan sobre el Mundial Brasil 2014, esta vez analizan el próximo partido entre Brasil versus Chile. También conversan sobre la mordida de Luis Suarez. 

El ingeniero Cantaclaro del Senamhi nos informa que los vientos de más de 35 kilómetros continuarán en Lima e Ica. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz  

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA