Walker se encontraba filmando la nueva entrega de Fast & Furious y esperaba el estreno, en solo unos días, de su nueva película, Hours. Conoce aquí otros casos similares.
La repentina y trágica muerte del actor Paul Walker ha enlutado a Hollywood. El protagonista de la saga Fast & Furious murió el último sábado en un accidente de tránsito en el norte de Los Ángeles, que ha despertado gran cobertura de los medios de comunicación.
Walker se encontraba filmando la nueva entrega de Fast & Furious y esperaba el estreno, en solo unos días, de su nueva película, Hours. Asimismo, tenía otra cinta, Brick Mansions, en etapa de posproducción.
No es la primera vez que una estrella del cine pierde la vida antes de ver en pantalla grande su trabajo. El fatídico caso de Paul Walker viene a sumarse a la larga lista de famosos que fallecieron en distintas circunstancias, muchos de ellos, al igual que el actor, en pleno rodaje.
Sin lugar a dudas, unos de los casos más recordados son los de la familia Lee. Bruce Lee falleció cuando rodaba Game of Death (1978) y su hijo Brandon en las filmaciones de The Crow (1994). Uno de los casos más recientes también es el de Heath Ledger.
-->(FOTOS) DIEZ COSAS QUE NO SABÍAS DE PAUL WALKER
-->(FOTOS) PAUL WALKER Y SUS DIEZ FRASES QUE QUEDARÁN EN EL RECUERDO
Comparte esta noticia