Formará parte del elenco de cinta La venganza de Don Mendo Rock, que será dirigida por José Luis García Sánchez, tras lo cual volverá a Estados Unidos.
Paz Vega ha regresado a España para rodar una película y alumbrar a su tercer hijo, que espera para dentro de ocho semanas; después volverá a Estados Unidos, donde le esperan "proyectos" de trabajo, explicó hoy la actriz española.
Paz Vega, uno de los rostros españoles más conocidos en Hollywood, donde debutó con la cinta "Spanglish" (2004), ha regresado al cine de su país, donde no trabajaba desde hace cuatro años, para protagonizar "La venganza de Don Mendo Rock", dirigida por José Luis García Sánchez.
Nacida hace 34 años en Sevilla (sur de España) como Paz Campos Trigo e hija de torero, Paz Vega es madre de dos niños, Orson y Ava, y espera el tercero para dentro de unas ocho semanas, "y no se va a llamar Mendo", bromeó hoy la actriz, que ha trasladado su hogar a EEUU, donde ha desarrollado gran parte de su carrera y donde volverá en cuanto nazca su hijo.
"Estoy encantada de rodar en España, porque el guión es una joya y el reparto son gente muy admirada", afirmó en un descanso del rodaje la estrella, casada con el venezolano Orson Salazar.
Paz Vega, que comparte protagonismo con los actores Fele Martínez y Manuel Bandera, interpreta en su último rodaje antes de dar a luz a una mujer muy vital, "que se cree una diva: vive en un mundo del artisteo, del cante y del baile, y todo en ella es arte desde que se despierta y se mira al espejo por la mañana. Y muy andaluza".
La actriz está inmersa en el cine estadounidense desde que en 2004 rodó "Spanglish", de James L.Brooks, y después ha protagonizado cintas como "10 Items or Less" (2006), junto a Morgan Freman, o "The Spirit" (2008 ), junto a Scarlett Johansson, o "Burning Palms", este mismo año.
EFE
Comparte esta noticia