Peatón es agredido por chofer que intentó fugar tras chocar contra taxi en Magdalena

“Le faltaba el respeto a todos. Lo filmé para que estos actos no se repitan y su primera reacción fue golpear la cámara y agredirme prepotentemente”, señaló un usuario al WhatsApp del Rotafono.
Los efectivos tuvieron que controlarlo para que no continúe agrediendo al transeúnte | Fotógrafo: WhatsApp: Usuario

Esta es la reacción de un conductor que intenta darse la fuga luego de haber chocado contra un taxi, intentar atropellar a un sereno y no querer reconocer su falta. El lamentable suceso se registró en la cuadra nueve de la avenida Félix Dibós, en Magdalena del Mar.

“El tipo intento atropellar al sereno que le cerró el pase para que no huya. Parecía loco, le faltaba el respeto a todos. Lo filmé para que estos actos no se repitan y su primera reacción fue golpear la cámara y agredirme prepotentemente”, señaló un usuario al WhatsApp del Rotafono.

En ese sentido, nuestro seguidor pidió que “se tomen todas las medidas legales contra personas tan violentas”. “Deberían quitarle la licencia de conducir”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.