Peatones perjudicados por taxis colectivos en puente de la avenida Colonial

La falta que cometen dichos conductores es evidente, no obstante se agrava ya que ocurrió a vista y paciencia de patrulleros en la zona.

La ciudadana Olga Rengifo, cansada del malestar que diariamente ocasionan los taxis colectivos estacionados en el puente de la avenida Colonial, a la altura de la avenida Elmer Faucett, compartió este video a través del WhatsApp del Rotafono.

Tal como lo muestra el material videográfico, la falta que cometen dichos conductores es evidente al estar ocupando un carril de la vía sin autorización, perjudicando la llegada de los buses al paradero. No obstante, lo aún más grave es que la falta es cometida a vista y paciencia de patrulleros en la zona.

“Pensé que por estar el patrullero atrás, no iban a quedarse los autos, pero no fue así. No es posible. Todas las mañanas desde las siete este puente se llena de autos en fila que van a Ventanilla a cinco soles. Lamentablemente los que no vamos a esa ruta tenemos que tomar nuestros carros en medio de la pista”, señaló.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.