Pedirán detención de exjotita implicado en muerte de trabajadora edil

Alejandro Silva , abogado del esposo de la víctima, indicó a RPP Noticias que -de ser el caso- solicitará impedimento de salida del país para los dos implicados.

El abogado Alejandro Silva informó que apelarán la resolución que dispuso la libertad restringida para el ‘exjotita’ Anthony Molina Rubio y su primo Julio Barrueta, implicados en la muerte de una trabajadora edil.

Esmeralda Pintado Román, una trabajadora de limpieza de Emape y madre de tres hijos, falleció el sábado último luego de ser atropellada en la Vía Expresa de Javier Prado.

El letrado, que está a cargo de la defensa legal de Martín Guevara Ramos, esposo de la víctima, consideró que ambos acusados no debieron ser liberados tomando en consideración que al momento del accidente el auto viajaba a excesiva velocidad y aparentemente habían consumido licor.

En declaraciones a RPP Noticias indicó que revisará los términos de las restricciones impuestas a ambos acusados y -de ser el caso- solicitará impedimento de salida del país.

A su turno, Martín Guevara Ramos exigió justicia por la muerte de su esposa.

"Que estos señores no estén en la calle andando como cualquier cosa. ¿Que se creerán? ¿Creen que pueden matar a una persona como si fuera un animal e irse tranquilamente a su casa y dejando huérfanos a mis hijos?", expresó indignado.