Pedro Almodóvar asegura que Penélope Cruz no está embarazada

"Penélope ha relajado su dieta durante los últimos meses", afirmó el cineasta. "Los rumores de los que se ha hablado no son para nada ciertos".


Durante los últimos días de julio, los rumores sobre un posible embarazo de la actriz española Penélope Cruz comenzaron a rondar entre varios medios internacionales, después que el diario estadounidense 'New York Post' afirmara que la ganadora del Oscar estaría esperando su primer bebé junto al también galardonado Javier Bardem.  

Encima, la misma Penélope alimentó dichas suposiciones al hacer declaraciones sobre su sentimiento maternal y acerca de su intención de convertirse "pronto" en madre.  

Pero ayer, durante la presentación en Berlín de la película 'Los abrazos rotos', el director de la misma y gran amigo de la española, Pedro Almodóvar, salió en defensa de su musa para desmentir dichos rumores.  

"Penélope ha relajado su dieta durante los últimos meses", afirmó el cineasta, además de declarar en medios españoles que "los rumores de los que se ha hablado no son para nada ciertos".  

Ahora solo queda esperar algunos meses para comprobar si la pareja más poderosa de España recibirá, o no, a su primer heredero.



(FOTO: EFE)