Película 30 Beats de Jason Day recibe buenas críticas en EEUU

El New York Times publicó un artículo titulado ´Una oda a los jóvenes apareándose en Manhattan´, califican a la producción como un ´poema erótico a New York´.
3Puntos

La película "30 Beats" en la que actúa el peruano Jason Day, que se estrenó en Estados Unidos, recibió buenas críticas de la prensa norteamericana, entre ellas el New York Times.

En un artículo titulado “Una oda a los jóvenes apareándose en Manhattan”, califican a la producción como un “poema erótico a New York”.

“Es agradable ver cuerpos sexys, sobre todo cuando te los estás comiendo con la mirada y ellos no se dan cuenta”, escribió el crítico Stephen Holde.

En la película, Day interpreta a un inmigrante ilegal que trabaja como mensajero en Manhattan y mantiene una relación puramente sexual con Erika (Jennifer Tilly) aunque está platónicamente enamorado de Laura (Paz De la Huerta).

Mediante un comunicado enviado por su agente de prensa, el actor manifestó su alegría por haber estrenado el filme.

La tensión de estrenar una película para mí siempre es muy grande, porque estás exponiendo tu trabajo y no sabes cuál va a ser la reacción de la gente”, precisó.

Sepa más: