La actriz española se coloca en la carrera por la estatuilla gracias a su papel de mujer desquiciada y celosa en el filme que rodó Woody Allen.
La actriz española Penélope Cruz, candidata al Óscar a la mejor actriz secundaria por su papel en "Vicky Cristina Barcelona", expresó hoy su "infinito agradecimiento" por esta nominación.
"Esta nominación es un honor y significa mucho para mí. Siento un infinito agradecimiento hacia
Penélope Cruz ha remitido estas palabras a los medios de comunicación después de convertirse en la primera actriz española candidata a la estatuilla en dos ocasiones: por "Volver", del español Pedro Almodóvar (2006), y ahora por "Vicky Cristina Barcelona", del estadounidense Woody Allen.
"Me llena de alegría todo el cariño y las felicitaciones que estoy recibiendo, sobre todo las de España. Muchas gracias y ojalá me lo pueda traer a casa", agregó Penélope Cruz,
La actriz española se coloca de nuevo en la carrera por la preciada estatuilla gracias a su papel de mujer desquiciada y celosa en el filme que rodó Woody Allen en Barcelona y en el que comparte cartel con Scarlett Johansson y el español Javier Bardem.
EFE
Comparte esta noticia