Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

People en Español elige a los 50 actores más bellos

Las actrices Eva Longoria, Ana de la Reguera así como los cantantes Ricky Martin y el dúo Wisin y Yandel son solo algunos de los artistas que figuran en la lista.

Las actrices Eva Longoria, Ana de la Reguera y Aracely Arámbula así como los cantantes Ricky Martin, Chayanne y el dúo Wisin y Yandel figuran entre los 50 más bellos de la lista que cada año confecciona la revista People en Español.

En la edición, que circulará el próximo junio, aparecen además las actrices Karla Monroig y Catherine Siachoque, el cantante Anthonyntante Anthony Romeo y los actores Manolo Cardona, Wiliam Levya, Eugenio Derbez y Jean Carlos Canela.

La revista tiene en su portada principal a las actrices Maite Perroni ("Cuidado con el ángel"), Eva Longoria ("Amas de casa desesperadas") y Karla Monroig ("El rostro de Analía"), todas en vestido corto negro y adornado por un lazo.

Esta edición tiene una segunda portada con la actual Miss Universo, Dayana Mendoza; las actrices Ana de la Reguera y Edith González, la cantante Ana Bárbara y la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, quien muestra su avanzado estado de gestación.

Esa portada secundaria la completa la modelo y presentadora de "El gordo y la flaca", Lili Estefan, que, al igual que todas sus compañeras, también luce un vestido negro del diseñador venezolano Ángel Sánchez.

Con esta edición, People en Español rinde homenaje a los clásicos de Hollywood, comenzando con una Eva Longoria vestida y maquillada como la recordada Audrey Hepburn en el filme "Breakfast at Tiffany"s.

Siguiendo con la temática, la copresentadora de "Despierta América" Ana María CanseAna María Canseco esta como la indomable Greta Garbo; Ana de la Reguera, como la legendaria Ava Gardner, y Aracely Arámbula, como la reencarnación de la "femme fatale" Veronica Lake.

La colombiana Catherine Siachoque encarna a su heroína Rita Hayworth; Maite Perroni, a Dorothy Gale, que interpretó Judy Garland en "El mago de Oz"; la presentadora del concurso "Nuestra belleza latina", Giselle Blondet, es Natalie Wood, y Lili Estefan, Marylin Monroe en su famosa pose en "La comezón del séptimo año".

Los hombres no se quedan atrás: el puertorriqueño Ricky Martin, en su sexta aparición en esta lista, no lo pensó dos veces para ponerse la camiseta blanca como lo hizo, tanto en teatro como en cine, Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo".

El padre de Valentino y Mateo, de nueve meses de edad, adelantó a People que este año lanzará al mercado un disco del que dijo "será una mezcla de ritmos de todo el mundo",

Su compatriota Chayanne se viste de esmoquin al estilo del seductor Clark Gable, mientras que Jean Carlos Canela se remonta al musical "Vaselina" como lo hizo John Travolta y el comediante Eugenio Derbez se inspira en el "El padrino".

Mientras, Manolo Cardona se pone en la piel del eternamente elegante Cary Grant; el vocalista de Aventura, Anthony Romeo, se moja bajo la lluvia como Gene Kelly en "Singing"in the Rain"; William Levy posó como Robert Redford en la película "The Sting", y el espíritu de Chaplin se apodera de Carlos Calderón.

Otros en esta famosa lista posan tal y cual son como Lilia Luciano y Carmen Dominicci, Karla Monroig, Karen Martínez (esposa de Juanes), Génesis Rodríguez, Aylín Mujica y Lorena Rojas, quien batalla contra el cáncer de seno.

Por segundo año consecutivo, "PeopleEnEspanol.com" dio la oportunidad a los lectores de decidir qué famoso merecía ser incluido en la lista.

Después de recibir más de 170.000 votos, la actriz Karla Monroig, el cantante Christopher Von Uckermann (ex RBD), la presentadora de televisión Lilia Luciano y el locutor Eddie Piolín Sotelo quedaron como finalistas.

Debido al gran número de votos que recibieron, los editores decidieron complacer a todos los usuarios e incluir a los cuatro en esta edición.

Cada año, la revista organiza la fiesta de los 50 más bellos, que será el próximo 13 de mayo en Nueva York.

(Foto: People en español)

- EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA