La joven actriz venció a consolidadas estrellas como Charlize Theron y Meryl Streep.
Lejos de la saga “Harry Potter” y del personaje que la encaminó al cine, Hermione Granger, la actriz británica Emma Watson sigue contando con el apoyo de sus incondicionales admiradores.
Emma, quien conquistó la taquilla en 2012 con su trabajo en “Las ventajas de ser invisible” (The perks of being a wallflower), se alzó con el People’s Choice Award a Actriz Favorita de Película Dramática.
En esta terna también competían Charlize Theron (“Snow White & the huntsman” y “Prometheus”, Keira Knightley (“Seeking a friend for the end of the world”), Meryl Streep (“Hope springs”) y Rachel McAdams (“The vow”).
“Muchas gracias. Esto es genial. Esta película significa para mí mucho a nivel personal, que les haya gustado a ustedes, es muy especial para mí”, comentó la emocionada actriz.
La edición número 39 de los People"s Choice Awards, realizados en el Nokia Theatre en Los Ángeles, también reconoció a la actriz sandra Bullock por su trabajo humanitario y a Adam Sandler como Actor Favorito de Película Cómica.
Comparte esta noticia