Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Percy Moscol fue interrogado durante cinco horas

El chofer que ocasionó un trágico accidente en la Vía Expresa fue trasladado desde la Comisaría de Surquillo hasta la División de Medicina Legal, informó RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Percy Moscol, el chofer que, en estado de ebriedad, impactó un colectivo en la Vía Expresa y ocasionó la muerte de dos pasajeros, fue interrogado durante cinco horas en la Comisaría de Surquillo.

El sujeto respondió a las preguntas de la fiscal Miriam Jiménez. Y según el procurador del Ministerio de Transportes y Comunicaciones,  Jaime Vales, Moscol reconoció que estaba ebrio en el momento del accidente.

Al cierre de esta nota, Moscol Gómez era trasladado desde la Comisaría de Surquillo hasta la División de Medicina Legal, informó RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA