Buscar

Percy Moscol se entregó a la Policía

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el abogado Miró Toledo aseguró que su patrocinado acudió a la Comisaría de Surquillo a las 6:45 de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Percy Moscol, el chofer que, en estado de ebriedad, impactó un colectivo en la Vía Expresa y ocasionó la muerte de dos pasajeros, se entregó a la Policía esta mañana.

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, Miró Toledo, abogado de Moscol, aseguró que su patrocinado acudió a la Comisaría de Surquillo a las 6:45 de la mañana.

"Habíamos sido citados para el día de hoy a las 9 de la mañana en la Comisaría de La Victoria. Resulta que hemos recibido otra comunicación que debíamos presentarnos a la Comisaría de Surquillo y, como había comprometido ante la prensa de que él se iba a presentar voluntariamente, ya lo hemos hecho", dijo.

"A las 6:45 de la mañana de hoy nos hemos constituido a la comisaría de Surquillo, donde estamos esperando a la Fiscalía para que empiece la diligencia a fin de resolver la situación jurídica de mi patrocinado", añadió el letrado.

Cabe precisar que Miró Toledo ya había anunciado que su representado se iba a poner a derecho, a fin de aclarar su participación en el accidente ocurrido el pasado 24 de septiembre.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA