La conocida periodista y abogada Cayetana Aljovín regresa a la casa del Grupo RPP para unirse al equipo periodístico de la Rotativa del Aire y Ampliación de Noticias, programas conducidos por Ricardo Gómez y Raúl Vargas.

“Muchas gracias, para mí es un placer estar en Radio Programas del Perú”.  Estas fueron sus primeras palabras al recibir la bienvenida de sus compañeros de trabajo.

El periodista Raúl Vargas le realizó una pequeña entrevista, en la que la periodista elogió a RPP Noticias. “La casa está muy bonita, diferente, pero con muchos amigos, muchos maestros”.

Cayetana Aljovín dijo que está feliz de “reencontrarse con la noticia diaria, que es inmediata, además de ser una actividad muy gratificante.”

La conocida periodista empezará a las 05:30 de la mañana junto a Ricardo Gómez en la primera edición de la Rotativa del Aire, informando minuto a minuto sobre el acontecer nacional e internacional.  Y desde las 08:00 a.m., Cayetana Aljovín acompañará a Raúl Vargas en Ampliación de Noticias.