Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Permanecen en la Comisaría del Rímac antitaurinos detenidos

Los manifestantes fueron intervenidos tras una protesta realizada en las inmediaciones de la Plaza de Acho. Entre ellos hay un menor de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 ·

En la Comisaría del Rímac permanecen las cinco personas que fueron detenidas tras la protesta antitaurina que se realizó ayer domingo por la tarde en las inmediaciones de la Plaza de Acho.

Según fuentes policiales, en estos momentos los detenidos rinden su manifestación ante una fiscal. Se presume que estos jóvenes estarían relacionados a otras protestas vinculadas al tema antitaurino.

Asimismo, llegó a la comisaría una fiscal de familia, ya que entre los detenidos hay un menor de edad.

Como se sabe, dos policías resultaron heridos y cinco manifestantes fueron detenidos en una protesta antitaurina realizada ayer en las inmediaciones de la Plaza de Acho.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA