Cuando el equipo de RPP Noticias grababa la situación desde afuera, apareció personal de seguridad para interrumpir su labor.
Un equipo de RPP Noticias llegó a la Estación Naranjal, del Metropolitano, donde esta mañana se reportaron grandes colas y dificultad para que los pasajeros aborden los buses.
Sin embargo, cuando nuestros periodistas grababan la situación desde afuera, apareció personal de seguridad para interrumpir su labor.
Un efectivo de seguridad, que no quiso identificarse, impidió a nuestro equipo y al de otro canal de televisión realizar su labor, aduciendo que no está permitido grabar.
No obstante, nuestra reportera recordó que cuando se realizan campañas o eventos promocionados por el municipio de Lima no hay problemas para ingresar a la estación y mucho menos para poder grabar.
Caos en Naranjal
Los usuarios del Metropolitano expresaron su molestia por las largas colas que se forman a primeras horas del día en la estación El Naranjal, en el distrito de Independencia, y demandaron un mayor número de unidades de este servicio de transporte.
Desde las 06.00 horas se observaron largas filas para recargar tarjetas, ingresar al paradero, y abordar a los buses.
Los usuarios de este servicio denunciaron que todos los días deben caminar largos trechos para llegar a esta estación, además de esperar por más de media hora para poder abordar los buses del Metropolitano.
Comparte esta noticia