Perú en puesto 52 como marca turística mundial, según Bloom Consulting

Se trata de un estudio especializado que busca relacionar el impacto de este concepto en la economía de una nación.
PromPer

Según la página web Bloom Consulting, el Perú se ubica en el puesto 52 como principal marca turística a nivel mundial. Se trata de un estudio que busca relacionar el impacto de este concepto en la economía de una nación.

De igual modo, la investigación revela detalles del impacto del turismo en la economía nacional. La web posiciona al país dentro de la categoría A, con un nivel medio superior en calidad. Asimismo, vale la pena resaltar que el Perú es el tercer mejor posicionado en Sudamérica detrás de Brasil y Argentina.

También, calcularon que al año, el Perú recibe alrededor de 2 millones de turistas extranjeros que generan un rédito de 2271.8 millones de dólares anuales.

Entre los países, que perdieron varias posiciones en la actividad turística, se encuentra Alemania y el Reino Unido, que bajaron cuatro posiciones. Por su parte, Italia y Austria dejaron de ubicarse en los 10 primeros puestos.

También, se constata que los grandes ganadores de esta lista son Turquía y Macao, que aparecen por primera vez en el top 10.

PUEDE VER LA LISTA AQUÍ.