Perú Patria Segura negó haber hecho proselitismo durante un incendio en Magdalena

El coordinador del partido político, Eduardo Roselló, aclaró que se dirigió al lugar luego de que se enteró que había un incendio.
Este lunes un hombre falleció en un incendio en un local comercial de Magdalena. | Fuente: RPP Noticias

El Coordinador Político Distrital del partido Perú Patria Segura de Magdalena del Mar, Eduardo Roselló, dijo que en ningún momento se realizó proselitismo durante el incendio que se produjo en la cuadra 8 del jirón Tacna del referido distrito, que trajo como consecuencia la trágica muerte del ciudadano Julio Marcelino Alarcón.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Julio Marcelino, nuestro querido ‘Tallarín’, amigo muy querido del barrio, quien nos brindaba su apoyo en la campaña en Magdalena del Mar. Rechazamos enérgica y categóricamente haber realizado proselitismo con la muerte de nuestro querido amigo. Este pensamiento sólo podría caber en personas sin escrúpulos y faltos de sensibilidad por la desgracia ajena”, sostuvo.

Señaló que el día del incendio, él se dirigía junto a una colaboradora a una reunión del partido con el polo de la campaña. Luego de escuchar por radio que había un incendio se encaminó raudamente hacia el lugar de los hechos.

“Lamento las expresiones vertidas en las redes sociales contra mi honra, entiendo el malestar de muchas personas pero es recomendable recoger ambas versiones antes de emitir un juicio de valor de ese calibre”, sostuvo Roselló Montero.

Sepa más:
¿Qué opinas?