La selección peruana se fue asentando con el correr de los partidos y ahora busca dar la sorpresa en la Copa América. Juan Vargas, uno de los referentes en la defensa peruana, dejó sus sensaciones en la previa del duelo ante Bolivia por los cuartos de final.

"Nunca nos hemos sentido favoritos, pero no significa que no nos tengamos fe. Bolivia tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer dentro del campo", apuntó el jugador de la Fiorentina.

Al ser consultado sobre el 'apoyo' extra que recibe la 'Blanquirroja, declaró: " Todas las personas que trabajan con nosotros son importantes y el psicólogo nos ayuda bastante.  Al final, no hay mejor motivación que jugar por tu selección y representar a tu país".

Al final, el 'Loco' se robó el show con la siguiente declaración: "¿Creyeron (periodistas) en nosotros, de corazón? ". Todo un personaje.

#Chile2015 | Pese a no anotar en la competencia, #PaoloGuerrero recibió el respaldo de su DT, #RicardoGareca, quien señaló estar tranquilo con el rendimiento del 'Depredador'.

Posted by RPP Deportes on Miércoles, 24 de junio de 2015