Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Perú vs. Chile: A Roberto Palacios le encantaría retroceder el tiempo y jugar

RPP
RPP

Roberto 'Chorri' Palacios, exvolante de la selección peruana, contó que le encantaría retroceder el tiempo y poder jugar el 'Clásico del Pacífico' de este lunes en el Nacional de Santiago.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exjugador de la selección peruana, Roberto Palacios, regaló verdaderos golazos cada vez que vistió la 'Blanquirroja' y en la previa del 'Clásico del Pacífico', reveló que le encantaría estar en el partido de esta tarde en el estadio Nacional de Santiago.

"Veo un partido hermoso, bonito, donde me encantaría poder retroceder el tiempo y estar ahí presente, sabiendo que los partidos con Chile son un clásico", expresó el 'Chorri' a Radio Cooperativa de Chile. 

"Será un partido duro, complicado, ya que Chile viene jugando y haciendo las cosas bien en esta Copa América, y un Perú que viene de menos a más, que ha ido mejorando a pesar del poco tiempo de trabajo con el técnico, Ricardo Gareca, pero eso no nos quita la esperanza de seguir avanzando", agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA