Peruana bate Record Guiness en teñir cabello a más de 100 personas

Reconocida colorista Hanna Caball sobrepasó meta tiñendo cabello de 140 clientes durante 24 horas, por lo que su hazaña se imprimió en el libro de los récords mundiales.
Foto: RPP / Ahmed Alava

Otro logro nacional. La reconocida colorista peruana Hanna Caball batió el Record Guiness en teñir el cabello a más de 100 personas, sobrepasando incluso la meta realizando el trabajo a unas 140 personas en un lapso de 24 horas.

Caball comenzó la hazaña el pasado 22 de setiembre con el objetivo de llegar a las 100 personas teñidas, sin embargo grande fue su sorpresa al ver que se presentaron unas 150 que querían ponerse en manos de la estilista con el objetivo de tener una mejora en sus cabelleras.

"No tenía pensado hacerlo, pero recuerdo que una noche vi en televisión sobre esto de los records y entonces dije, puede ser, de modo que fui investigando y luego se dieron las oportunidades", dijo a RPP

"Mucha gente pensaba que no se podía trabajar las 24 horas seguidas, pero se pudo. Tuve auspiciadores que me apoyaron y gente que me ayudó bastante. El jurado se encargó de ver la cantidad y calidad del trabajo. Todos se fueron felices", agregó.

Caball confiesa que tras ver los logros conseguidos en la gastronomía y otros temas, pensó que era tiempo de "ayudar a que el Perú siga saliendo adelante", y colocar su granito de arena trabajando duro y parejo desde su profesión.