Peruana Kelly Dávila, coronada Petite Best Model of the Universe 2013

La candidata peruana sorprendió a los jueces del certamen de belleza, quienes la coronaron como Petite Best Model of the Universe 2013.
Agencia

La modelo peruana Kelly Dávila, Miss Teen Internacional Perú 2012, viajó a Panamá para representarnos en el Best Model of The Universe 2013, evento realizado por la productora venezolana Yarelys Models en la ciudad de Panamá.

Esta edición tuvo a representantes de 10 países en competencia, entre ellos Bolivia, México, Brasil, Sudáfrica, Panamá, Venezuela, Trinidad y Tobago y Perú; todos dispuestos a conseguir el título de Best Model of the Universe 2013.

La candidata peruana sorprendió a los jueces del certamen de belleza, quienes la coronaron como Petite Best Model of the Universe 2013. La versión masculina la obtuvo el brasileño Adiel Matos.

El cetro más importante de la gala, el de mejor modelo, fueron para la trinitense Soowan Bramble y el mexicano Sahid Esau. Los finalistas fueron Nicoll Dileva (Venezuela), Brian Serra (México) y Carollinny Ordonez (Brasil).

Dávila obtuvo en noviembre de 2012 el cuarto puesto en el Miss Teen Internacional, que se realizó en el Teatro Eugene O"Neil del Centro Cultural Costarricense.

El jurado estuvo compuesto por el diseñador Jaime Luna, el empresario Orlando Navarro, la modelo y actriz Marinela González y la bailarina Maryelin Barahona.