Un ciudadano peruano fue detenido en Argentina luego que su pareja resultara con quemaduras en gran parte de su cuerpo. El hecho ocurrió en el barrio Crisol Norte de la ciudad de Córdoba.

Resulta que tras el partido eliminatorio, la pareja inició una discusión que terminó con la mujer internada en un centro de salud con diversas quemaduras, informó el diario La Voz.

Según el citado medio, durante la discusión, alguno de los involucrados habría manipulado una botella con alcohol y un encendedor, pero aún no de determina quién.

La mujer, identificada como Daiana Cisneros (19), acusa al peruano Daniel Gomero Calera (23), mientras que el sujeto asegura que su pareja era la que manipulaba la botella de alcohol y el encendedor.

"La Justicia tendrá que establecer quién de los dos manipuló la botella (y el encendedor) y en qué momento de la discusión se produjo este incidente", señaló el comisario Fabián Gambarte.

El peruano fue detenido y permanece en la comisaría de la jurisdicción. En tanto, la mujer se encuentra internada con pronóstico reservado.