Peruanos secuestrados por ELN están vivos, aseguran

Según periodista de RCN de Colombia, los cinco rehenes, entre ellos los dos peruanos, fueron vistos siendo trasladados a lomo de mula por 18 terroristas.
ELN

Un grupo de campesinos de la serranía de San Lucas, ubicada en los Andes colombianos, asegura haber visto con vida a los trabajadores de la minera Geoexplorer secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Según el periodista Álvaro Lora, de RCN de Colombia, los cinco rehenes, entre ellos los peruanos Javier Leandro Ochoa Aguilar y José Antonio Mamani Saico, fueron vistos siendo trasladados a lomo de mula por 18 terroristas.

Refirió que los connacionales cautivos junto a un ciudadano canadiense y dos colombianos, también secuestrados, fueron llevados por lugares casi inaccesibles como pantanos.

“Se les está haciendo seguimiento a pie y con helicópteros”, señaló el hombre de prensa a Canal N, al dar cuenta de la operación militar que el gobierno de Colombia ha desplegado para la liberación de los rehenes así como la captura de los terroristas.