Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del exalcalde, fue asesinado a tiros en febrero de 2014 cuando salía de una discoteca en Zarate.
La fiscal superior penal de Lima, Teddy Cortez, pidió 30 años de prisión para los implicados en el asesinato de Carlos Enrique Burgos Gonzales hijo del exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos. El joven fue ultimado a tiros cuando salía de una discoteca en Zarate en febrero del año 2014.
El magistrado acuso a estas personas por los presuntos delitos de homicidio calificado, tenencia ilegal de armas de fuego entre otros cargos; y demandó que paguen en forma solidaria la suma de 240 mil soles por concepto de reparación civil para los deudos directos de la víctima.
En la acusación fiscal están comprendidos Richard Leal Guevara, Cristian Barraza Guevara, Juan Tomas Almendradis, Pércy Rojas Durand, Jorge Luis Santa Cruz y Arturo Baldeón, quienes en su mayoría están recluidos en penales del país.
La acusación fiscal fue remitida al colegiado "b" de la cuarta Sala Penal para reos en cárcel que en los próximos días estará fijando la fecha para el inicio del juicio oral.
Comparte esta noticia