Días atrás la comuna de San Isidro denunció a Magdalena de ejecutar obras de parchado en las cuadras 23 y 24 de la avenida Javier Prado, que considera como suya.
El alcalde Francis Allison, solicitó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán reactivar la Comisión Técnica encargada de evaluar y determinar la demarcación de límites entre Magdalena y San Isidro.
“El pedido tiene como objetivo acabar con décadas de incertidumbre en las zonas limítrofes y otorgar bienestar y seguridad a los vecinos”, expresó Allison.
Como es público, hace algunos días la comuna de San Isidro denunció a su municipio de ejecutar obras de parchado en las cuadras 23 y 24 de la avenida Javier Prado, que considera como suya.
Magdalena rechazó la acusación indicando que la zona corresponde a su jurisdicción y demandó un diálogo entre ambos alcaldes, que aún no se ha producido.
El alcalde Allison recordó también que el año 1997 una comisión técnica ad hoc de la Municipalidad de Lima, refrendada por otra comisión el 2000, determinó que el límite entre ambos distritos es la Av. Salaverry.
Finalmente, reiteró su invocación a su homólogo de San Isidro y establecer mecanismos de conversación para evitar problemas a futuro y trabajar en armonía en beneficio de los vecinos.
Comparte esta noticia