Los familiares de Ivo Dutra, Felipe Bazán, Walter Oyarce y Gerson Falla se unieron en el colectivo ´Resignados ante el dolor, pero no ante la justicia´.
Los familiares del fotógrafo Ivo Dutra, del mayor PNP Felipe Bazán, del hincha Walter Oyarce y del joven Gerson Falla se unieron en el colectivo ‘Resignados ante el dolor, pero no ante la justicia’ para pedir celeridad al Poder Judicial y se sancione a los responsables.
También participaron en la movilización hacia el Congreso, la esposa del capitán FAP Jorge Olivera, quien murió en extrañas circunstancias dentro de las instalaciones en Las Palmas; y de la bailarina Lady Guillén, quien fue brutalmente golpeada por su pareja Rony García, de una orquesta musical.
Todos ellos reclaman una justicia más célere e imparcial al señalar que solo quienes tienen recursos económicos reciben un mejor trato.
Asimismo, piden castigo para quienes ocasionaron la muerte de sus familiares, incluso para los responsables políticos, como es el caso del mayor PNP Felipe Bazán.
Acompañaron a estas personas los congresistas Kenyi Fujimori (Fuerza 2011) y Humberto Lay (Alianza por el Gran Cambio), quienes apoyaron la iniciativa de conformar ‘Resignados ante el dolor, pero no ante la injusticia’.
Hasta la sede del Legislativo llegaron también otras personas que perdieron a sus seres queridos en accidentes de tránsito, asesinados por policías, entre otros, pidiendo justicia.
Comparte esta noticia