Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Piden solución técnica en tema limítrofe entre San Isidro y Magdalena

Encargada de la alcaldía de San Isidro, Magdalena de Monzarz, dijo que problema debe ser conversado entre los técnicos en el IMP y la PCM.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La primera regidora y encargada de la alcaldía de San Isidro, Magdalena de Monzarz, dijo que el alcalde de Magdalena Francis Allison no está entendiendo bien el problema limítrofe de los dos distritos.
“San Isidro deriva de Miraflores y los límites de Miraflores y Magdalena iban mucho más allá de Juan de Aliaga. Francis (Allison) reclama la avenida Salaverry y yo podría reclamar llegar hasta la avenida Brasil. No lo vamos a hacer pero podemos llegar a una mitad”, afirmó. 
En declaraciones a RPP Noticias, indicó que son "deslindes históricos" que deben ser discutidos entre los técnicos en el Instituto Metropolitano de Planificación y la Presidencia del Consejo de Ministros. 
Por otro lado dijo que su distrito tiene sufre ell problema de transporte y la seguridad. 
“SI es atravesado por 100 a 110 líneas de micros. Somos menos de 60 mil votantes que soportamos 3 millones de personas que entran y salen.  Los vecinos somos los que quedamos. SI está en el centro de la ciudad. El Metropolitano nos ha solucionado un problema pero ha generado otro porque se han derivado las
líneas hacia el distrito”. 
En esa línea, espera que la alcaldesa de Lima Susana Villarán los ayude para solucionar ese problema por el bien de los vecinos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA