Encargada de la alcaldía de San Isidro, Magdalena de Monzarz, dijo que problema debe ser conversado entre los técnicos en el IMP y la PCM.
La primera regidora y encargada de la alcaldía de San Isidro, Magdalena de Monzarz, dijo que el alcalde de Magdalena Francis Allison no está entendiendo bien el problema limítrofe de los dos distritos.
“San Isidro deriva de Miraflores y los límites de Miraflores y Magdalena iban mucho más allá de Juan de Aliaga. Francis (Allison) reclama la avenida Salaverry y yo podría reclamar llegar hasta la avenida Brasil. No lo vamos a hacer pero podemos llegar a una mitad”, afirmó.
En declaraciones a RPP Noticias, indicó que son "deslindes históricos" que deben ser discutidos entre los técnicos en el Instituto Metropolitano de Planificación y la Presidencia del Consejo de Ministros.
Por otro lado dijo que su distrito tiene sufre ell problema de transporte y la seguridad.
“SI es atravesado por 100 a 110 líneas de micros. Somos menos de 60 mil votantes que soportamos 3 millones de personas que entran y salen. Los vecinos somos los que quedamos. SI está en el centro de la ciudad. El Metropolitano nos ha solucionado un problema pero ha generado otro porque se han derivado las
líneas hacia el distrito”.
En esa línea, espera que la alcaldesa de Lima Susana Villarán los ayude para solucionar ese problema por el bien de los vecinos.
Comparte esta noticia