Esta diligencia debía realizarse hoy pero al no contar con abogados no pudo efectuarse. Tampoco estaban presentes los padres de la víctima.
Tres compañeros del cadete Poul Aguilar Esteban, de 20 años, quien cayó aparentemente del tercer piso de la Escuela de Oficiales de la Policía, rendirán mañana jueves su manifestación en la sede de la Dirincri en Chorrillos.
Esta diligencia debía realizarse hoy pero al no contar con abogados no pudo efectuarse. Tampoco estaban presentes los padres de la víctima.
El cadete de primer año de la Escuela de Policía, Poul Cristian Aguilar Esteban, sufrió graves lesiones al supuestamente caer del tercer piso. Según se informó su camarote se encontraba cerca a una amplia ventana.
En la clínica Maison de Sante se le diagnosticó trauma múltiple, traumatismo encéfalo craneano grave, contusión hemorrágica cerebral y traumatismo abdominal cerrado, siendo derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos, informó "90 Segundos".
No obstante, el galeno José Fuentes señaló que este tipo de politraumatismos, también puede generarse por fuertes golpes.
Peritos policiales investigan a Rubén Morales Fernández, pues al parecer habría tenido una fuerte discusión con su compañero.
“Me siento apenado por lo que ha sucedido”, manifestó el padre de uno de los tres compañeros que acudieron a declarar.
Sin mencionar su nombre, evito decir si su hijo le comentó cómo ocurrió el accidente.
Cadetes de la Policía Nacional llegaron a la clínica para donar sangre a su compañero.
Comparte esta noticia