Buscar

Video: pileta mal construida perjudica a peatones en Surco

Pileta perjudica a peatones en Surco

“Cada vez que prenden la pileta, moja la vereda haciendo que la gente tenga que bajar a la pista, exponiéndose a posibles accidentes”, señaló Óscar Samanez al WhatsApp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Problema de ingeniería? Un ciudadano denunció el mal diseño de la pileta ubicada en el cruce de la avenida Primavera con Caminos del Inca en Surco que afecta directamente a los peatones que transitan por ese sector de la capital.

“Cada vez que prenden la pileta, moja la vereda haciendo que la gente tenga que bajar a la pista, exponiéndose a posibles accidentes”, señaló Óscar Samanez al WhatsApp del Rotafono.

“En varias oportunidad he reclamado, llamando al serenazgo pero nunca han hecho nada. La municipalidad tiene que preocuparse por la seguridad de los ciudadanos”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA