Gerson Urrutia atacó a gritos al coronel Tomás Garay, director de la prisión, aprovechando que la autoridad estaba dando declaraciones a la prensa.
Gerson Urrutia Machuca, quien el 16 de marzo pasado abrió fuego en una de las capillas de la Catedral de Lima, donde se celebraba una boda, protagonizó un violento incidente al interior del Penal de Lurigancho, donde permanece recluido.
El sujeto conocido como "pistolero de la Catedral" se inmiscuyó en una ceremonia por la remodelación del Área de Psiquiatría de la prisión y atacó a gritos al coronel Tomás Garay, director del establecimiento, aprovechando que la autoridad estaba dando declaraciones a la prensa.
Urrutia Machuca tildó de hipócrita a Garay, al quejarse por las condiciones carcelarias en las que se encuentra. El sujeto tuvo que ser retirado a la fuerza, informó RPP Noticias.
En la ceremonia realizada en el Penal de Lurigancho se mostró 42 nuevas camas y otros enseres obtenidos producto de donaciones, gracias a lo cual podrán ser atendidos 34 reos que por falta de espacio eran controlados de forma ambulatoria.
Comparte esta noticia