Pitahaya Bar, de alta coctelería en Lima

En Pitahaya se han preocupado en desarrollar un bar en el cual se comprometen a despertar tus 5 sentidos mediante claros conceptos de buen servicio, coctelería de alto nivel y una variada fusión de piqueos inspirados en mar y tierra.

Pitahaya Bar, es un bar moderno, que practica una coctelería de vanguardia. Este bar nace con la idea de poder brindar una alternativa totalmente diferente a lo que presentan, en la actualidad, los bares de Lima.

En Pitahaya se han preocupado en desarrollar un bar en el cual se comprometen a despertar tus 5 sentidos mediante claros conceptos de buen servicio, coctelería de alto nivel y una variada fusión de piqueos inspirados en mar y tierra, que solo podrás encontrar en Pitahaya Bar. Tres conceptos que se desarrollaran en exclusivos ambientes diseñados para pasar un grato momento en el corazón de Miraflores (Óvalo Bolognesi).

Dichos ambientes arquitectónicos son el plus adicional que Pitahaya bar brinda al exigente público de las noches limeñas. Cuentan con 4 salones totalmente tematizados  y 2 salones privados que hacen de Pitahaya un lugar exclusivo. Además, disponen de una terraza ideal para fumadores que permitirá disfrutar del aire fresco. Y si hablamos de la coctelería, en Pitahaya bar hay una larga variedad de marcas de destilados que les permite complacer las exigencias del público al que pretendemos llegar.

Sus especialidades son los cocteles a base de Pisco, Ron, Vodka y Gin. Además, han rescatado cócteles de la vieja escuela que en algún momento marcaron historia por su sabor y composición. Así podemos encontrar el Martínez cocktail, Hanky Panky, Rusty Nail, Negroni, Manhattan, etc. En esta temporada de verano están ofreciendo una variada alternativa donde lo que prima es el uso de destilados premium, como los cócteles Pitahaya Wild Julep (destilado de naranja – Chanchamayo, licor de banana, guanabana, hierbabuena y jugo de limón).

También resalta el Pitahaya Cobblers (Pisco Italia, licor de sandia artesanal, jarabe de toronja, carambola, jugo de granadilla); Pitahaya Punch (Pisco Italia, licor de naranja, jugo de naranja, infusión de piña y limón); o el Pitahaya Quilla Tiki (Pisco Torontel, licor de durazno, jugo de piña natural, jarabe de anís y limón). Con todo esto Pitahaya bar se convierte en el bar con una propuesta vanguardista nunca antes vista en Lima.