La suerte de la joven Fernanda Lora Paz quedó en poder de la Cuarta Sala Penal para reos en cárcel, que este miércoles 15 de enero evaluará si ordena o no que afronte en libertad el proceso que se le inició por el asesinato de la empresaria Rosa Castillo Gonzales, cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en la zona de Manchay Bajo en Pachacamac.
El Tribunal Superior, analizará desde las 9 de la mañana en su local ubicado en la sede del Poder Judicial del centro de Lima, la apelación presentada por la defensa de Lora Paz,para dejar sin efecto la orden de prisión preventiva que se dictó en su contra.
La sala también citó para el mismo día a la defensa legal de los deudos de la víctima a fin de que formulen sus respectivos descargos.
Como se recuerda la joven está siendo investigada por el referido caso, junto a su enamorado Marco Gabriel Arenas Castillo hijo y confeso asesino de la empresaria.
Fernanda Lora se encuentra actualmente recluida en el establecimiento penitenciario Anexo 1 de Mujeres de Chorrillos, mientras que Arenas Castillo se encuentra bajo el mismo régimen en el penal de Piedras Gordas 1 de Ancón.
Comparte esta noticia