Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

PJ ordena detención preventiva de expareja de bailarina Stephanie Poon

Wikimedia
Wikimedia

Juan Pablo Aguirre Rivera (34), acusado de violar sexualmente a la integrante de la agrupación ´Las pecadoras´, fue recluido este jueves en la carceleta del Palacio de Justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Judicial (PJ) ordenó este jueves la prisión preventiva de Juan Pablo Aguirre Rivera, de 34 años, acusado de agredir y ultrajar sexualmente a la integrante de la agrupación ‘Las pecadoras’, Stephanie Poon Pajuelo.

La juez penal de turno Yuli Baldeón Quispe acogió así el pedido que hizo la titular de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de La Molina-Cieneguilla, Neide Cachay Chávez, quien denunció penalmente a Aguirre Rivera por el presunto delito de violación sexual.

El sujeto fue recluido este jueves en la carceleta del Palacio de Justicia y en las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) definirá el centro de reclusión donde Aguirre Rivera será internado y desde donde afrontará el proceso judicial en su contra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA